Realidad virtual y ciencia de datos para salud mental

Desarrollo de habilidades con realidad virtual para diferentes trastornos neurológicos

Solución completa de realidad virtual

Una solución completa que incluye acceso ilimitado a la plataforma e360_vr, gafas de realidad virtual para psicoterapia, y un avanzado sensor de biofeedback, desarrollo de habilidades para estudiantes de Colegios y Universidades.

Más de 70 entornos terapéuticos

La plataforma e360_vr cuenta con más de 70 entornos de realidad virtual, realidad aumentada y vídeos 360º para ofrecer total versatilidad al terapeuta, Estudiantes universitarios y profesionales tecnológicos

Plataforma online intuitiva y fácil de usar

Con una interfaz limpia e intuitiva, y una sincronización 1-clic con los dispositivos de RV, nunca ha sido tan fácil aplicar la realidad virtual en la generación de destrezas para trastornos neurologicos

Recursos de formación contínua

Accede a los recursos formativos incluidos en e360_vr Academy, y consigue un certificado de experto en terapias de RV a través de nuestros cursos periódicos.

Decenas de entornos de realidad virtual para tratar múltiples trastornos

Es el temor o fobia a volar en aviones. Puede ser una fobia por sí misma, o puede ser una manifestación de una o más fobias, como la claustrofobia (el miedo a los espacios cerrados) o acrofobia (el miedo irracional e irreprimible a las alturas).

Prestar atención de manera conciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.

Se denomina acrofobia (del griego ἄκρος alto, elevado y φόβος miedo) al miedo a las alturas. Por ejemplo no atreverse a practicar deportes extremos o de alturas, como lo serían la tirolesa, el paracaídas o el parapente.1​ Al igual que otras fobias, la acrofobia genera fuertes niveles de ansiedad en los individuos que la presentan, lo que induce una conducta de evitación de la situación temida.2​ En este caso, las situaciones con una altura notable, como asomarse a un balcón, encontrarse al borde de un precipicio o estar en un mirador elevado, son típicas de este tipo de fobia.

La agorafobia es la fobia a los espacios abiertos. En particular se trata de un trastorno de ansiedad ante espacios sin límites claros o situaciones en las cuales la amplitud del lugar impida al afectado poder escapar o incluso recibir ayuda en caso de un ataque de pánico

Psicólogos de todo el mundo ya lo usan con éxito

“El uso de la RV en terapia cognitivo-conductual para la fobias hace la exposición más accesible, da a los pacientes más confianza, disminuye el tiempo de tratamiento, y aumenta el éxito del tratamiento”
Elizabeth McMahon
Psicóloga, conferencista y autora
“Recomiendo utilizar NeuroLab, ya que se adapta a las necesidades del profesional, al tipo de paciente y siempre esta abierto a recibir nuevas propuestas.”
Ariadna Torres
Psicoonóloga especialista en terapias de 3ª generación
“La realidad virtual se convirtió en un escalón increíble entra la sala de terapia y el mundo real”
Michael Carthy
Terapeuta
Contáctenos

Si le interesa la propuesta escribanos a:

leonardo@edentiav.com