INDUCCIÓN CORPORATIVA

Hola un cordial saludo, este curso consta de 7 unidades, las cuales dan un panorama general de lo que es Viva 1A

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución líder en Colombia en el sector salud, que presta servicios ambulatorios bajo un modelo integral de GESTIÓN DEL RIESGO, soportada por un eficiente personal humanizado que se rige bajo los principios de RESPETO, DIGNIDAD, CONFIDENCIALIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL. Comprometida con la generación de valor al ser humano en todas sus dimensiones con la finalidad de contribuir a mejorar y preservar la salud integral de la población, bajo el esquema de “CUIDAR”

HISTORIA

VIVA 1A IPS nace de la visión de un importante grupo de empresarios, quienes en el 2008, deciden unir su amplia experiencia, dando inicio a una empresa encargada de prestar servicios de la salud. Empezó con aproximadamente 100 colaboradores los cuales día a día aportaron lo mejor de sí mismos, para hacer este sueño realidad. Es así como en abril de 2008 se constituye la empresa como una sociedad anónima, dando apertura a las primeras cinco sedes ubicadas en Bogotá, Medellín, Envigado, Cali y Barranquilla, inició con 130.000 mil usuarios. 11 años más tarde, en el 2019 la empresa VIVA 1A IPS, cuenta con más de 60 sedes en el país y cuenta con más de 2.500 empleados

MISIÓN

Somos una empresa que presta servicios ambulatorios en salud, bajo un modelo integral de Gestion del Riesgo, soportado en un eficiente talento humano y apoyado en un sistema de información que nos permite garantizar Resultados en Salud, Atención Satisfactoria al Usuario y Optimización de los Recursos.

VISIÓN

Seremos al 2.018, la institución líder en Colombia en el Gerenciamiento del Riesgo en Salud, enmarcado en los mas Altos Estándares de Calidad, logrando el reconocimiento en el sector y la preferencia de nuestros clientes y usuarios por la generación de valor y confianza.

VALORES CORPORATIVOS

LEALTAD
Guardamos la información de los usuarios y velamos por el buen nombre de la institución
HONESTIDAD
Actuamos con transparencia para alcanzar los objetivos misionales de la compañía
RESPETO
Valoramos y aceptamos los intereses y las necesidades de las demás personas
SOLIDARIDAD
Ayudamos a las personas de nuestro alrededor cuando lo necesitan
JUSTICIA
Damos a cada quien lo que corresponde de acuerdo a sus méritos y derechos

Haz 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Son el faro que guía nuestro diario actuar y se convierten en la cultura organizacional de VIVA 1A IPS.

Somos conscientes que hacemos parte de un entorno en constante cambio, por lo cual hemos desarrollado nuestras capacidades de atención, flexibilidad y adaptación, para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en su mejor alternativa.

Promovemos la participación de nuestros colaboradores, generando un ambiente de interacción, colaboración y solidaridad entre los miembros de la organización, con la finalidad de generar acuerdos y respuestas rápidas para el cumplimiento de los objetivos que nos llevan a cumplir con la misión.

Respetamos y aceptamos la condición inherente a la persona como un ser humano con derechos, es por ello que brindamos nuestros servicios de forma igualitaria sin ningún tipo de distinción, generándoles experiencias cálidas y satisfactorias en el cubrimiento de sus necesidades y expectativas.

"What I love about these tours is that the guides are not afraid to get off the beaten track and show us the real city. This is an I will definitely come back to"
Alene Elvine
HR Manager
“The guide was everything I hoped for, and more. BikeTour really makes a difference, I would have never discovered the beautiful places we stopped for"
Jonas Gerber
Designer

Enjoy the bike ride of your life