0.00$

Vigilancia Tecnológica

La Vigilancia Tecnológica es un proceso organizado, selectivo y permanente, de captar información del exterior y de la propia organización sobre ciencia y tecnología, seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, para convertirla en conocimiento para tomar decisiones con menor riesgo y poder anticiparse a los cambios.

Nuestros servicios de Vigilancia e Inteligencia Tecnológica y de Mercado podrán:

Resolver tus desafíos de innovación

Conoce cómo otras entidades a nivel mundial han solucionado tu mismo desafío. No hay necesidad de correr el riesgo de iniciar de cero

Fortalecer tu I+D

Formula proyectos de I+D sólidos, orientados al mercado, con estados del arte de verdad, con visión global en ciencia y tecnología.

Acelerar la innovación

Reduce hasta el 90% del tiempo en el desarrollo de una tecnología o producto. Incorpora soluciones tecnológicas innovadoras, desconocidas en más del 85% de las veces.

Incrementar tus ventas

Identifica nuevos usos para tus productos, en industrias que desconoces y que tienen mucho potencial.
Amplía tus leads.

Plataformas cognitivas de inteligencia tecnológica apoyan la inteligencia competitiva de las
pymes de base tecnológica

Innovación abierta

La innovación abierta y colaborativa es un reflejo de la realidad de que ninguna empresa tiene todo el talento ni toda la capacidad necesaria para resolver todos los problemas a los que se enfrenta por sí misma.

Innovación disruptiva

Las grandes compañías están en “la adquisición de nuevos talentos creativos”, por lo que celebra que los emprendedores se han convertido en “incubadoras” de innovaciones disruptivas

Tecnología cognitiva

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Inteligencia tecnológica:
punto de la innovación

El enfoque de innovación de una empresa necesita contar con la información tecnológica del mercado que le permita conocer los diferentes factores que ejercen influencia sobre este tales como: el entorno económico, político, jurídico, cultural, social y tecnológico. Esto es posible hacerlo, a través de  herramientas conocida como inteligencia tecnológica.

1
Hello!
How can we help you?
Powered by
×
×

Carrito