Plataformas Virtuales

Empodera a los educadores

con una plataforma de aprendizaje flexible y dinámica,  integral a todas las tecnologías

La mejor plataforma para el aprendizaje colaborativo en línea, Desde Colegios, primaria, bachillerato, entidades educativas y universidades

La plataforma de aprendizaje más popular del mundo, Con cientos de millones de usuarios en todo el mundo, somos la plataforma que más organizaciones eligen para apoyar sus necesidades de educación y formación.

Mentes Exponenciales

Plataforma para cursos y seminarios, modulo de inscripción, pago, y auto formación, se integra con cualquier sistema de videoconferencia y gestor académico

Fundein

Plataforma para cursos y seminarios, formación especializada para empresarios mas de 5.000 personas formadas y certificadas con mas de 150 acciones de formación

Colegio Virtual Real del Norte

Plataforma que integra Gestión académica y formación virtual una sola solución apoyada con inteligencia Artificial, analítica y BigData

Código Abierto

Tú tienes el control. Desde la propiedad de datos, la privacidad y la seguridad hasta configurar la apariencia de tu sitio Moodle y agregarle funcionalidad adicional. El código abierto significa que tú decides qué sucede y cómo en tu plataforma.

Aprendizaje móvil

Enseñanza semipresencial, actividades colaborativas en grupo totalmente a distancia, cursos a ritmo individual… Moodle sirve para todo tipo de enseñanza y proporciona herramientas para medir y reconocer el progreso de tus alumnos, tanto para ti como para ellos.

Aprendizaje móvil

Con la Moodle App, los alumnos pueden acceder a todo tu contenido, enviar actividades y completar tareas desde sus dispositivos móviles, y pueden continuar aprendiendo incluso sin tener conexión a internet.

Aprendizaje móvil

Desarrollamos Moodle siguiendo los estándares de accesibilidad WCAG 2.1. Nuestros verificadores de accesibilidad de contenido integrados te ayudan a crear cursos con soporte completo para todos tus estudiantes.

Seguridad y privacidad

Como proyecto de código abierto, tenemos muchas personas mirando nuestro código y haciéndolo completamente seguro. Cuando se trata de privacidad, nuestras herramientas integradas le permiten administrar las políticas de privacidad y los datos para cumplir con los requisitos de la legislación local, incluido el cumplimiento de GDPR.

Facil integracion con GIE

Moodle LMS se conecta sin problemas con plataformas y servicios de terceros; desde la detección de plagio hasta los repositorios de contenido. Seguimos estándares abiertos como SCORM y AICC, IMS-LTI para aplicaciones externas, RSS, LDAP y más.

Una plataforma de aprendizaje que responde a tus necesidades

Hay 3 formas de tener tu propia plataforma Moodle. Puedes descargar nuestro software libre y gratuitamente e instalarlo, configurarlo y personalizarlo en tu propio servidor; puedes optar por una plataforma preparada por nosotros y alojada en nuestra nube o puedes obtener ayuda y servicios personalizados de uno de nuestros Certified Moodle Partners, quienes crean soluciones Moodle a medida para satisfacer necesidades específicas.

Moodle App

El LMS más confiable y popular del mundo en la palma de su mano​

El LMS más confiable y popular del mundo ahora está disponible como una aplicación móvil y brinda a los educadores, instructores y estudiantes una experiencia de enseñanza y aprendizaje fluida, ya sea en un área remota con acceso deficiente a Internet o en un viaje diario.

Desde acceder a materiales de aprendizaje fuera de línea, enviar cuestionarios y tareas, conectarse con estudiantes o educadores, obtener calificaciones hasta recibir notificaciones automáticas, la aplicación Moodle proporciona a los usuarios una funcionalidad intuitiva y rápida del mundialmente famoso LMS de código abierto de Moodle.