HOLA, SOY LEONARDO ORDOÑEZ

Consultor Internacional de diseño digital

Ayudó a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de contenidos digitales para, redes sociales, marketing digital y publicidad online.

Un poco de mi carrera profesional

Soy Publicista especializado en experiencia de usuario actualizado en herramientas de Inteligencia Artificial, vídeos 360° y realidad virtual. he tenido trabajos dando clases de diseño y programación a niños con herramientas online, a jóvenes en diseñó 3D y herramientas desde móviles para hacer diseño, para empleabilidad y actualización de emprendedores, elaboración de vídeos desde los celulares,  y entornos de realidad virtual para la salud.

El cielo es el límite?

Mi Historia

Tengo más de 15 años trabajando como líder en la producción de contenido  digital educativo. He trabajado en Universidades, SENA, Grupos de Investigación, he desarrollado equipos de trabajo exitosos ganadores de varios Hackaton y retos digitales.

Siempre he tenido la fuerza del emprendimiento y he ayudado a cientos de emprendedores a organizar e impulsar sus ideas hacia adelante, logrando llevar varias ideas a negocios rentables y negocios rentables a empresas escalables

En 2017 dejé mi zona de confort (familia, amigos y trabajo) y me fui Bogotá, donde me actualice a nivel académico y profesional con diferentes capacitaciones de forma auto-didacta desde herramientas digitales para la producción de contenido para realidad virtual, el diseño de videos en 360° y herramientas de inteligencia artificial para impulsar los negocios web, varias capacitaciones en WordPress y todo sus componentes.

Por eso lancé mi web en 2018 para ayudar a otros profesionales como yo compartiendo mis conocimientos de trabajo.

Luego me pasé a crear e-books de realidad aumentada y cursos online, hoy tengo cientos de librerías de herramientas online más grande en español con cientos de recursos.

Mis próximos pasos

Actualmente estoy preparando una línea de contenidos y productos en inglés.

Esta es mi historia real con muchos esfuerzos. Los sueños hay que trabajarlos y echarlos pa´lante

He tardado tres años en ver resultados he tenido que trabajar y emprender, cambiar viajes por ahorros y caprichos por inversiones tecnológicas.

Hoy mi trabajo se convierte en hobby, nunca me dejaré de aprender, compartir y ayudar a otros.

Secretos para el Éxito

  • Todos los días aprender algo nuevo.
  • En el trabajo buena Música
  • La tecnología es una buena aliada
  • Los equipos de trabajo según los proyectos son presenciales o virtuales, todos con disciplina
  • Realizo colaboraciones con otros profesionales de mi entorno, hay mentores a quien admiro y sigo para ser mejor persona más humana y mejor preparada
  • Como nos enseñaron en mi colegio la premisa “Ser más para servir mejor”
  • Dedicado 100% a mi negocio y mis proyectos digitales.
  • Hay un equipo de emprendedores a través de la cuales tenemos distintos proyectos y hacemos diferentes inversiones. Hay que diversificar los negocios e inversiones.
  • En mi equipo ya somos 12 profesionales, de 4 países diferentes.
Hola Bienvenid@